Destinada a jovenes de 14 a 18 años, se centra en el crecimiento personal y la planificación de proyectos más desafiantes, promoviendo la autonomía, el servicio a la comunidad y el desarrollo personal.
¿Cómo se originó el nombre de nuestra comunidad caminante?
Luis “Babi” Cano, Zorro Amigo, nació el 5 de marzo en Córdoba Capital. De joven disfrutaba mucho del rugby, era hincha del Club Universitario, le gustaba salir y, según los que lo conocían, era muy bien parecido.
Su familia estaba constituida por su esposa Rosalía Berta Fernandez (la “Negra Cano”) y sus hijos Gabriel, Pablo y Adrián.
Se dedicó a la fotografía, trabajo que siguió durante toda su vida y que desarrolló con gran entusiasmo y dedicación. Una característica que hay que señalar de él es que era muy apasionado con todas las cosas que emprendía y ponía mucho ímpetu en hacerlas lo mejor posible. Siendo adulto, le empezó a gustar mucho el tango, lo escuchaba, lo bailaba y hasta tuvo un programa de radio llamado “Buenos días, buenos tangos”, que se emitía por radio “Galena” los domingos a las 7 am. Zorro Amigo fue de vida nocturna, era una persona muy alegre y jocosa, además siempre se lo podía encontrar en algún bar hablando de sus dos pasiones: el tango y el fútbol.
INSIGNIAS DE PERTENENCIA

